¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?
¿CÓMO
REALIZAR UN PEDIDO?
Para poder hacer uso en su
totalidad de nuestra tienda en línea es muy importante que te registres, generando
tu usuario y contraseña. Una vez creada tu cuenta es necesario que agregues tu
información adicional, como son teléfono, fecha de nacimiento, y tus direcciones de entrega.
Comienza
a navegar en nuestra tienda en línea, haciendo clic en las categorías que se encuentran
en la parte superior del sitio. Si buscas algún producto en específico, puedes
escribir una palabra clave en el cuadro de búsqueda que se encuentra en la
parte superior derecha de tu pantalla.
Mientras navegas por nuestras categorías, puedes hacer
clic en la imagen de algún producto para poder acceder a los detalles del mismo. Allí encontrarás información sobre tallas y colores disponibles, también las características
y el cuidado del producto.
¿Te gustó algún producto?
Selecciona una talla, el número de piezas que requieres y agrégalo a tu carrito.
Si deseas seguir comprando solo selecciona la opción “seguir comprando” y continúa
agregando productos que sean de tu interés. En tu carrito tienes la
posibilidad de modificar la cantidad de piezas que necesitas de cada producto,
esta acción actualizará de manera automática el monto total a pagar de tu
compra.
Una vez que hayas terminado de
elegir todos tus productos y estés listo para comprar, selecciona la opción de
entrega, ya sea a domicilio (para más información revisa nuestro apartado de envíos)
o en sucursal (para más información revisa nuestro apartado de entrega en
sucursal). Al finalizar tu compra, recibirás en tu correo electrónico tu orden de compra en formato PDF, este documento contendrá tu folio de pedido, desglose de tu compra y fecha de entrega; para dar seguimiento a tu pedido un
ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo vía telefónica o correo electrónico.
PAGO
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia electrónica y tarjeta de crédito/ débito de tipo Visa,
MasterCard, Carnet y American Express.
En el sistema de pago con tarjeta de crédito o débito, es necesario insertar correctamente el nombre del titular, número de tarjeta, fecha de expiración y número de seguridad, ya que de otra forma el sistema marcará como inválida la transacción.
Para hacer válida la promoción de 3 meses sin intereses, deberás ingresar primero tu número de tarjeta y plan de pago. Esto solo aplica en compras de mínimas de $2,000 MXN en adelante. Antes de finalizar el pago, asegúrate que elegiste bien el plazo, esto al momento de seleccionar la opción de pago diferido.
Al seleccionar el sistema de
pago en efectivo, obtendrás tú referencia OXXO Pay , imprímela o llévala en tu
celular entrégala al cajero y haz tu pago, OXXO cobrara una comisión adicional en caja de $15 pesos. Es muy
importante guardar tu comprobante de pago para cualquier duda o aclaración. El pago al registrarse enviará la confirmación a la tienda en línea de manera automática.
Azul
Sport está autorizado a comprobar tu información durante el proceso de pago. Dependiendo
del resultado de esta comprobación podremos aceptar o rechazar un pedido y/o la
forma de pago seleccionada. En
la mayoría de los casos ofreceremos la posibilidad de seleccionar otra forma de
pago. Los
empleados de nuestro Servicio de Atención al Cliente no tendrán acceso a los
resultados de la comprobación de tu solvencia.
DISPONIBILIDAD
DE LOS PRODUCTOS
Cuando los productos
son visibles en nuestra tienda online, significa que está en stock, y que está
listo para ser enviado. Las tallas que lleguen
a estar agotadas se marcarán de color gris claro, y serán inhabilitadas de
forma que no podrás seleccionarla.
Puede
ocurrir, especialmente en períodos de rebajas y vacaciones, que varios clientes
hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir
que dicho artículo se agote. Nos esforzamos
para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible.
¿NECESITAS
AYUDA?
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por correo electrónico:
servicioalcliente@azulsport.mx
Teléfono:
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