ENVÍOS
ENVIOS
Actualmente puedes
hacer todas tus compras en línea desde nuestro sitio web en cualquier parte del
mundo, sin embargo, la entrega de la mercancía únicamente se encuentra
disponible dentro de la República Mexicana, por lo que no podemos enviar
productos a direcciones internacionales.
Para Azul Sport es
importante proporcionar un servicio eficiente para nuestros Clientes por lo
cual al realizar tu compra es indispensable que se proporcione la dirección
completa de destino, lo anterior con la finalidad de evitar cualquier retraso
en la entrega del mismo ya que para nosotros no es posible entregar los
productos en el caso de únicamente proporcionar apartados postales.
Todos nuestros
productos generan un costo de envío, dicho monto será informado durante el
proceso de compra y previo a la conclusión de esta, lo anterior lo podrás
verificar en el resumen de tu transacción, si tienes alguna duda te invitamos a
ponerte en contacto por medio de correo electrónico a la siguiente dirección:
servicioalcliente@azulsport.mx
Nota: todas las
compras que se generen con envió a domicilio no será posible recoger los
productos en nuestras sucursales.
ENTREGA
EN SUCURSAL
Al realizar tu
compra si seleccionas la opción ENTREGA EN SUCURSAL deberás escoger la sucursal
de tu preferencia para recoger tu(s) producto(s) con la mayor comodidad.
Al finalizar tu
compra recibirás un correo electrónico a la cuenta que hayas proporcionado,
este correo contendrá tu folio de pedido, desglose de tu compra, fecha de
entrega y dirección de la sucursal donde recogerás tu(s) producto (s) en un
horario de lunes a viernes de 8 am. a 6 pm. y sábados de 9 am. a 2 pm.
Recuerda que para recoger tu(s) productos(s) deberás proporcionar: tu número de pedido impreso y una identificación oficial.
También podemos entregarle tu(s) producto(s) a un familiar o amigo siempre y
cuando muestre al asesor, el correo de confirmación de compra impreso, así como
su identificación oficial. Por seguridad es indispensable llevar una
identificación oficial y proporcionar tu número de pedido al asesor, ya que de
lo contrario no se podrá realizar la entrega sin estos requerimientos, únicamente
se realizan entregas a mayores de edad.
Las identificaciones oficiales aceptables son: INE, pasaporte, licencia, cédula
profesional e identificación oficial extranjera.
Nota: Únicamente cuando selecciones el tipo de entrega en sucursal tienes la opción de recoger tus productos en nuestros diferentes puntos de venta.
TIEMPOS
DE ENTREGA
En la modalidad de entrega a sucursal, el plazo establecido de entrega
es de 5 días hábiles.
Para envíos a domicilio
los tiempos de entrega, así como la frecuencia de esta están sujetos a
restricciones. Este plazo se establece en 15 días naturales y se cuenta a
partir de la verificación y aprobación del pago. Esto no garantiza que su
entrega no se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque
no se encontró a nadie en la dirección. Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu
domicilio, una persona del centro de atención a clientes de Azul Sport se
pondrá en contacto contigo para notificarte, y podrás recogerlo en un lapso de
5 días hábiles en ocurre.
Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales)
o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no
podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo
antes posible.
No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color,
dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.
SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO
En cuanto tu
pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual
incluiremos el número de guía de tu pedido. Toma en cuenta que el número
de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.
En caso de que
necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿NECESITAS
AYUDA?
Contáctanos
por correo electrónico:
servicioalcliente@azulsport.mx
Teléfono:
(773)
78-577-00 extensión 223