Cambios, devoluciones y cancelaciones
CAMBIOS FISICOS CON ENVIO A DOMICILIO
En Azul
Sport buscamos que estés satisfecho, por lo cual si tu producto enviado a tu
domicilio no coincide con las características publicadas, (recibiste un
producto diferente o con algún defecto de fabricación) podrás exigir un cambio físico.
Para generar
una cambio físico deberán cumplirse los siguientes puntos,
de lo contrario Azul Sport no se hace responsable.
1.- Revisar
el producto al momento de entrega.
2.- Si al
revisar este producto, no coincide con las características publicadas, es
diferente o tiene algún defecto de fabricación te pedimos por favor recibas el
producto y te pongas en contacto con nosotros.
3.- Para gestionar el cambio físico, ponte en contacto vía telefónica inmediatamente al siguiente número (773) 78-577-00
extensión 223 y/o si prefieres vía correo electrónico servicioalcliente@azulsport.mx 4.- La prenda tiene que regresar en las mismas condiciones, incluyendo sus etiquetas del producto.
5.- En caso de
haber comprado uno o más productos te pedimos cambiar únicamente el o los productos que no coincidan con las características publicadas. (recibiste un producto diferente o con algún defecto de fabricación).
Nota: el envío nuevamente de tus productos
no genera un costo adicional.
CAMBIOS FISICOS CON ENTREGA EN SUCURSAL
Para
solicitar un cambio en compras con entrega en Sucursal deberán cumplirse los siguientes puntos para que este pueda llevarse a cabo, de lo contrario
Azul Sport no realizara ningún cambio.
1.-
Únicamente se realizan cambios físicos por talla.
2.- La
prenda tiene que presentarse en buenas condiciones, incluyendo sus etiquetas
del producto.
3.-
Presentar impreso el número de pedido.
4.- Tiempo o
plazo de cambio físico 30 días.
Nota: los
cambios físicos únicamente se generan por una talla mayor o menor de acuerdo a
la talla comprada previamente.
En caso de
no tener la talla que se necesita, se generará una devolución. Para más
información revisar el apartado de devoluciones.
DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES CON ENTREGA EN SUCURSAL
En caso de solicitar un cambio físico por talla, y no se llegara a contar con la talla que se requiere, se generara una devolución de producto y realizaremos un cambio de producto equivalente al precio total de la compra.
DEVOLUCIONES CON ENVIO A DOMICILIO
Sabemos que escoger la talla correcta de una prenda es una tarea compleja, por eso en Azul Sport nos dimos a la tarea de proporcionarte una guía de tallas con instrucciones detalladas para que puedas escoger tu talla ideal de cualquiera de nuestros productos disponibles en la tienda en linea. Es por este motivo que para envíos a domicilio no realizamos devoluciones.
CANCELACIONES
Si deseas
realizar una cancelación, te pedimos atentamente que llames al servicio de
atención al cliente al número: (773) 78- 577-00 Lunes - Viernes 08.00 am -
06.00pm o envíe un correo electrónico a Azul Sport a: servicioalcliente@azulsport.mx
Toma en
cuenta que es importante que te pongas en contacto con nosotros en un lapso no
mayor a 24 horas después de realizada la compra, si se excede el tiempo
establecido no procede la cancelación de tu orden de compra. Nos esforzamos
siempre para ofrecer entregas rápidas, lo que significa que también disponemos
de poco tiempo para cancelar tu pedido.
1.- Al cancelar
tu compra y generaste el pago con tarjeta de debito/crédito de tipo Visa, MasterCard y Carnet se genera un cargo del 2.9% + $2.50 + iva y se te reembolsara la diferencia como fecha limite 2 días hábiles después de la fecha de pago.
2.- Al cancelar tu compra y generaste el pago con tarjeta de debito/crédito de tipo American Express se genera un cargo del 2.9% + $2.50 + iva y se te reembolsara la diferencia como fecha limite 4 días hábiles después de la fecha de pago.
3.- Al cancelar tu compra y generaste el pago con transferencia electrónica se genera un cargo de $12.50+ iva y se te reembolsara la diferencia como fecha limite 2 días hábiles después de la fecha de pago.
4.- En caso de haber realizado tu compra con pago en efectivo, NO procede ninguna cancelación.
Azul Sport no tiene la facultad de efectuar
ningún cambio en datos como dirección, talla, color una vez generada la compra.
¿NECESITAS AYUDA?
Contáctanos por correo electrónico:
servicioalcliente@azulsport.mx
Teléfono:
(773) 78-577-00 extensión 223